top of page

UNA ROTURA EN LA MURALLA DE LA FE


Cada día crece la duda, la confusión y la brecha se hace mas grande entre las doctrinas de la biblia y su cumplimiento, hay enseñanzas que solamente requieren conocimiento y entendimiento como es el paso del bautismo en agua, la ofrenda, el congregarse etc., pero hay otras que requieren una experiencias sobrenatural, una experiencia con el poder de Dios, experiencias instantáneas o que se puedan ver los resultados como son los milagros de sanidad, liberaciones de demonios, recibir el don del Espiritu Santo hablando en nuevas lenguas; y cuando estas enseñanzas no van acompañadas de su experiencia son puestas en duda o se niegan que sean para estos tiempos. El principal error que se está cometiendo para presentar defensa a estas doctrinas, es querer comprobarlas por medio del conocimiento y la investigación y todos los que lo hacen algunos han terminado perdiendo la batalla ante semejante océano de conocimiento e información que tienen que estudiar, sin ignorar las grandes mentiras históricas y espíritus engañadores que tienen que enfrentar. Lo curioso del caso es que hay maestros que en el pasado se han mostrado fieles a estas enseñanzas y ahora están dando marcha atrás. Estas enseñanzas para poder tener respuestas claras tenemos que aceptar que los teólogos intelectuales de la biblia no son los que tienen las respuestas, por muy renombrados que parezcan, suficiente con todos los grandes pensadores que las historia nos ha dado en el ámbito secular y en la línea científica. No dudamos que la apostasía esta cada día asentando sus bases y sus efectos y tendencias se dejan sentir en las mentiras y alteraciones de la historia, idiomas de la biblia y mucho más, necesitamos otra clase de hombres y mujeres que estén dispuestos a presentar defensa de la forma como lo hacían los hombres de la biblia, los apóstoles del señor Jesús y todos los que vieron cumplir estas doctrinas.

EL SECRETO DEL PODER DE DIOS

Lo que hace cumplir las promesas, las doctrinas sobrenaturales de la biblia, lo que activa el poder de Dios son hombres de Oracion y ayuno, y repito no hombres que estudian, analicen e investiguen la Oracion y el ayuno de esos hay muchos en las librerías, necesitamos hombres que Dios los escuche, que Dios respalde sus lágrimas y gemir de oración, hombres que activen con sus oraciones apasionadas y desinteresadas la gloria del Dios eterno, oraciones con motivos puros, oraciones de hombres que simplemente le creen a Dios y no cuestionan su palabra y promesas. No vamos a entrar en apologética doctrinal sino en apologética de consagración, no vamos a ganar la batalla con lecturas de libros vamos a vencer con lágrimas en el altar de Dios, la Oracion y el ayuno no fallan a los fieles.

(Hechos 16:25-26) Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.

Hay un desierto y cementerio en los religiosos intelectuales y predicadores de organizaciones del nombre en sus iglesias, ya no hay manifestación del Espiritu Santo, las lenguas del Espiritu fueron prohibidas y cambiadas por conciertos musicales y alabanza con sentimentalismo sin lenguas del Espíritu Santo; pero mientras ellos alimentas este ambiente, la iglesia del señor sigue fiel a la Oracion y el ayuno la verdadera habitación y morada de Dios. No olvidemos que la persecución a la iglesia fiel sigue, quieren silenciar y ridiculizar la predicación del verdadero evangelio, pero la iglesia debe seguir haciendo lo que la iglesia del primer siglo hacía, oraba y el poder del Espiritu descendía y les daba valor y poder.



(Hechos 4:31) Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios.
0 comentarios

Comentários


bottom of page